Poweb Seguridad informática

Seguridad informàtica

Poweb, seguridad informáticaSoluciones informáticas sobre seguridad para problemas cotidianos que aunque no puedieran ser muy graves (ya que todo es susceptible de arreglarse con un buen formateo), pueden traducirse en forma de tiempo perdido, como dice el dicho 'El tiempo es oro'.

 

 

No olvidéis que la mejor defensa suele ser un buen ataque, podéis encontrar por todo internet, software de seguridad que os valdrán tanto para la defensa como para un ataque, no quiero animaros pero todos conocemos a alguien lo bastante irritante como para merecerse un susto.

Ser responsables.

Lomejor estratar de no tener en el ordenador información sensible, muchos recomiendan almacenar dicha información en la nube, yo soy partidario de un buen disco externo que solo utilizare cuando haga falta.  

Recordar que la información es lo importante no los programas, estos se pueden reinstalar en cualquier momento o mejor aun, podemos utilizar los puntos de restauración del PC, por si alguien no tiene el tema de la recuperación del sistema muy reciente, en un próximo articulo refrescaremos la memoria, este servicio es bastante practico y merece la pena pararse.    

 

  Seguridad informatica:

 

 

-Oculta tu I.P. con Tor navegador

-Cifrar y firmar tu documentos

-Ojito, no mas intrusos en mi red

-OpenVAS, instalación y configuración