^ Back to Top
Seguridad informatica
Aplicaciones Android
Soluciones informaticas
Software de seguridad
App de localización

 

 

Busqueda Personalizada

Codigo útil

                                                           f2 cod


Esta solución informática está dirigida para los desarrolladores de  Android que tienen el gusanillo de pasar de las aplicaciones  Android a las Apps para Mac, es decir lasfamosas Apps de Apple.
Como curiosidad informática diremos que el porcentaje de dispositivos basados en Android sigue siendo muy elevado (siendo generosos un 80%). Las instalaciones de Apple aunqueen un porcentaje menor siguen siendo muchísimas, puede ser el momento de animarse y yo puedo ayudarte.
También podría ser de ayuda para aquellos que simplemente quieren disfrutar de un Mac sin tener que gastar tanto dinero como valen.

En primer lugar utilizaremos una maquina VirtualBox que llamaremos ‘PowebMac’ con al menos 2GB de RAM y 20GB de disco duro, una vez creada modificaremos algunos parámetros desu configuración básica:
                                  mac1
Deshabilitamos la opción  Habilitar EFI (sólo SO especiales) y cambiaremos el orden de arranque del equipo, eliminando el disquete y dejando en primer lugar el CD/DVD y ensegundo lugar el disco duro.
                                  mac2
En la pestaña procesadores elevamos su número hasta 2.
Insertamos en el disco de arranque la imagen HackBoot1.iso  (Puedes descargarlo aquí) y arrancamos:
               mac3
Ya tenemos la maquina de VirtualBox en marcha, ahora debemos insertar la imagen propiamente dicha, en nuestro caso instalaremos el S.O. Maverick de 64 bits.
Para cambiar la imagen insertada en la unidad óptica debemos desplegar la pestaña ‘Dispositivos’ vamos a ‘Unidades Ópticas’ y allí cambiamos de imagen de ‘HackBoot1.iso’ a‘OSX-Mavericks.iso’.
Reiniciamos la maquina ‘PowebMac’ y completamos la instalación respondiendo a las cuestiones que se nos van a ir apareciendo:
                            mac4
Es probable que nos encontremos con un pequeño problema.
El instalador nos dice que en el disco duro detectado no podemos instalar ‘Mavericks’, tengo la solución,
En la parte superior de nuestro Mac tenemos la pestaña ‘Utilidades’, accedemos hasta ‘Utilidad de disco’.

                          mac5
Cuando se abra el gestor de discos pulsamos sobre el disco dinámico que creamos al principio en VirtualBox , sabremos cual es porque como recordaras era de 20GB (aproximadamente ), bien, una vez seleccionado utilizamos la opción ‘Borrar’, opción que formateara el disco y lo dejara preparado para la instalación.

                                                 mac6

Elegimos el disco e iniciamos la instalación.

              mac7

Terminada la instalación sustituiremos otra vez la imagen (OSX-Mavericks.iso) por ‘HackBoot2.iso’ y reiniciamos, con esto acabamos el proceso.
No olvides quitar las imágenes de instalación de la unidad óptica, una vez reiniciado la maquina se configurara para el primer uso, eso es todo amigos, disfrutad de Apple,

Poweb

Descarga de Manuales

Manuales.
Descarga manuales de configuracion e instalacion de distintos servidores, tanto Windows como Linux

Mas info ...

Gestiona tu Dominio o Servidor